ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #12961  
Viejo 08/02/12, 16:28:15
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
sale para elegir entre gsm y automatico? en varias rom ics no sale esta opcion


  #12962  
Viejo 08/02/12, 16:28:36
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sherwin Ver Mensaje
Me pueden ayudar? Cuando entro en modo recovery cwm no me deteca la sd interna, quiero hacer un backup pero no me permite hacerlo. Me sale un mensaje dice no mount /sd
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tienes instalado el Phenomenal que cambia interna vs externa las tarjetas?? Prueba a hacerlo desde la sd externa, lo mismo tienes ahi el problema
  #12963  
Viejo 08/02/12, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
os*** p*** ya me estoy tocando! lo habeis conseguido! jod** la quiero yaaaaa jajaja @anarko919 sólo llevo contigo desde la RcX3 ésta última, pero lo suficiente para darme cuenta de que te sales nen, después de ésta IcX te irá una cervecita y otra que me tomaré yo a tu salud! si me convences claro! aunque no lo dudo ni un solo instante por lo grande que eres. gracias por tu trabajo y espero ansiosisimo la nueva maravilla!
  #12964  
Viejo 08/02/12, 17:05:18
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
upss
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Solo voy a decir una cosa porque aqui se habla de la rcx pero la icx es BRUTAL como bien dice..NO TE DEJARA INDIFERENTE..chicos..anarko lo a vuelto ha hacer..
Un saludo y deseando q pasen estos dias rapidos para que podais disfrutar de esta maravilla

enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
Canallas, mas que canallas, grrrrrrrr....verde de la envidia se me han puesto hasta las letras....
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Con mi IcX si que funciona la salida hdmi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estupendo, ¿y la radio FM?, lo pregunto por que el compi @martin19 posteo que se tuvo que decantar por una de las dos opciones, que las dos nop......

......y si no, me la pasas y lo pruebo yo mismo (jijijijiii) (aunque la donacion que te hice debe de estar mas que "bebida")

Un saludo
__________________
Gracias de parte de:
  #12965  
Viejo 08/02/12, 17:25:53
Array

[xs_avatar]
masgallardo masgallardo no está en línea
App Developer
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martin19 Ver Mensaje
Primera cosilla u observación. Fijaté en lo que está tardando Anarko en colgar la room. Éso significa que cuando esté disponible saldrá con plenas garantias de funcionamiento, dentro de lo que da ICS ahora mismo.

Segundo: Las ICS son perfectamente usables para el día a día. Tardan más en asentarse que Ginger, y recién puesta igual hacen dos o tres cosas raras, pero yo he probado tres, y las tres cuando llevan un par de horas se quedan absolutamente estables. o por lo menos éso me pasa a mí, que o flasheo como hay que flashear o tengo más suerte que nadie, no lo sé.

Llevo dos días con una ICS, la duración de batería va subiendo de manera muy muy aceptable, me funciona todo, abslutamente todo, aunque éso sí he tenido que elegir entre salida hdmi y radio fm, decantandome por la primera pues yo la radio no la uso.

Me van todas las aplicaciones que me interesan, la sincronización con Gmail, Twitter y Facebook es perfecta, funcionan los videos en flash a la perfección y llevo dos días sin un sólo cuelgue en nada.

Por lo tanto, y habiendo sido "cliente" de Anarko en el momento en que saque la suya , al menos para mí me ofrece total garantía, ya que he llevado la suya en mi terminal, y en el de mi mujer no hay quien la quite y se lo que digo.

La mayoría de los fallos que se "denuncian" son de gente que no hace ni puñetero caso de los tutoriales que aconsejan como instalar, y luego al más mínimo problema vienen los típicos , esto no me va, aquello no funciona, sin darle tiempo a la room, sin probar ellos mismos nada, etc etc.

Yo no digo que ICS esté al cien por cien, ni mucho menos, pero que desde que puse la primera, no quiero ni ver Gingerbread también te lo digo.

Saludos.
Yo lo digo mas que nada porque por ejemplo segun tengo entendido a dia de hoy o te funciona la radio o el hdmi, pero no las dos cosas. La respuesta tactil no va muy fina por temas de kernel, y la unica solucion es seguir esperando. Me encantaria que en la icx todo estuviese solucionado pero no creo que pueda ser. Me encantaria equivocarme, te lo aseguro.
  #12966  
Viejo 08/02/12, 17:33:54
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
Recien instalada la version ICS voy dejando feedback para aquellos ansiosos
  #12967  
Viejo 08/02/12, 17:34:33
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,838
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por masgallardo Ver Mensaje
Yo lo digo mas que nada porque por ejemplo segun tengo entendido a dia de hoy o te funciona la radio o el hdmi, pero no las dos cosas. La respuesta tactil no va muy fina por temas de kernel, y la unica solucion es seguir esperando. Me encantaria que en la icx todo estuviese solucionado pero no creo que pueda ser. Me encantaria equivocarme, te lo aseguro.
La radio no funciona no..lo acabo de comprobar

enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
__________________
si te gusta mi trabajo y me quieres invitar..
PULSA AQUI
SIGUEME EN TWITTER!!PULSA AQUI
Gracias de parte de:
  #12968  
Viejo 08/02/12, 17:41:43
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
La radio no funciona no..lo acabo de comprobar

enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
Sí usáis el ics brownser aseguraros de cerrarlo porque se queda en segundo plano consumiendo una barbaridad.
Por lo demás quitando la radio qué no me importa funciona perfectamente.

Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk
  #12969  
Viejo 08/02/12, 17:42:28
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
No es por querer recaudar, si no para dar un trato especial y contar con la directa opinion por mail o talk de la gente que colabora dia a dia, los que donan como agradecimiento y lso betatesters q estan al pie del caños dia a dia.

Es una manera mia de agraderceles el trabajo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Anarko,no tienes pq dat explicaciones desde mi punto de vista,es tuya y lo haces muy pero que muy bien...eres un crack!!
Gracias por el curro que te pegas desinteresadamente


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismapaan su comentario:
  #12970  
Viejo 08/02/12, 17:48:36
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,838
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Sí usáis el ics brownser aseguraros de cerrarlo porque se queda en segundo plano consumiendo una barbaridad.
Por lo demás quitando la radio qué no me importa funciona perfectamente.

Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk
Tienes un mp

enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
__________________
si te gusta mi trabajo y me quieres invitar..
PULSA AQUI
SIGUEME EN TWITTER!!PULSA AQUI
  #12971  
Viejo 08/02/12, 17:48:41
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
La radio no funciona porque lleva el kernel lp6. Con el kernel lpb si que funciona la radio pero deja de funcionar el hdmi y se crea inestabilidad en el almacenamiento masivo.

Tengo un privado y el tapatalk no me deja enviar privados, doomper y los que esteis esperando link porfavor mandadme vuestros mails por privado que si que me deja leerlos

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #12972  
Viejo 08/02/12, 17:51:40
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
Hoy tengo suerte que no tenemos parquet, que si no lo tendría rayado de lo largos que se me han puesto los dientes...
  #12973  
Viejo 08/02/12, 17:53:21
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Tienes un mp

enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
Respondido
  #12974  
Viejo 08/02/12, 17:57:39
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita:
La radio no funciona porque lleva el kernel lp6. Con el kernel lpb si que funciona la radio pero deja de funcionar el hdmi y se crea inestabilidad en el almacenamiento masivo.<br />
<br />
Tengo un privado y el tapatalk no me deja enviar privados, doomper y los que esteis esperando link porfavor mandadme vuestros mails por privado que si que me deja leerlos<br />
<br />
Saludos<br />
<br />
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Para mi, después de probar unas cuantas, creo qué el kernel que le has metido, es mejor, un saludo

Enviado desde mi SGS2
  #12975  
Viejo 08/02/12, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Buenos Aires / Argentina
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Personal
Simplemente decirte que esta ics es excelente como todo lo que haces y como te decia probe todas pero siempre vuelvo a mis simientos. La tuya fue la primera rom q puse, creo q con mi telefono se enamoraron q no pueden estar separados ni un minuto. Como digo siempre larga vida al maestro sabina en este caso larga vida al maestro anarko. Gracias una y mil veces.. No me voy poner sentimental jaja disfruen los q la tienen y los q no la espera vale la pena.
y si ando perdido por estos lados ando con problemas de salud.algunos user lo saben.

enviado desde mi Galaxy S2 usando NaRkDrOiD RcX

Última edición por jonnie84 Día 08/02/12 a las 18:12:06.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonnie84 su comentario:
  #12976  
Viejo 08/02/12, 17:59:41
Array

[xs_avatar]
Sherwin Sherwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - XT1068 Dual Sim
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje
Tienes instalado el Phenomenal que cambia interna vs externa las tarjetas?? Prueba a hacerlo desde la sd externa, lo mismo tienes ahi el problema
Tengo el kernel y todo de esta rom. Hice lo siguiente, volvi a mi antigua rom, pues un backup que tenia logre volver, entre en modo recovery, y verifique que no habia priblema con la sd. Hice los wipe, e instale narkdroid desde 0. Reinicie, entro normalmente, reinicie en modo recovery y lo primero que note es que al entrar las letras del menu aparecen en azul y no en amarillo como normalmente lo hacian, intente escogwr un archivo de la sd, pero otra vez me salio el erronr no mount sd. No se a que se debe esto. Y me intereza porque no logro hacer backup desde el recovery si no encuentra la sd interna. Por cierto, no uso sd externa. Gracias y me uno a los que esperan la nueva rom.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #12977  
Viejo 08/02/12, 18:06:50
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
La radio no funciona no..lo acabo de comprobar

enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
Yo si uso bastante la radio FM porque hay alguna emisora que no emite por internet. Me tocará seguir esperando a que salga un kernel que lo arregle todo (tampoco es cuestión de perder el almacenamiento masivo claro).
  #12978  
Viejo 08/02/12, 18:10:40
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Yo si uso bastante la radio FM porque hay alguna emisora que no emite por internet. Me tocará seguir esperando a que salga un kernel que lo arregle todo (tampoco es cuestión de perder el almacenamiento masivo claro).
Te confirmo q el kernel lpb la radio funciona y el almacenamiento masivo tambien perfectamente bien.

Lo unico que si tienes el movil conectado al pc y reinicias el movil sin desconectar, tendrias que desconectarlo y conectarlo para que te lo reconozca.

Asi que puedes tener la radio y a.masivo con lpb sin problemas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario:
  #12979  
Viejo 08/02/12, 18:12:26
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
Simplemente decirte que esta ics es excelente como todo lo que haces y como te decia probe todas pero siempre vuelvo a mis simientos. La tuya fue la primera rom q puse creo q con mi telefono se enamoraron q no pueden estar separados ni un minuto. Como digo siempre larga vida al maestro sabina en este caso larga vida al maestro anarko. Gracias una y mil veces.. No me voy poner sentimental jaja disfruen los q la tienen y los q no la espera vale la pena.
y si ando perdido por estos lados ando con problemas de salud.algunos user lo saben.

enviado desde mi Galaxy S2 usando NaRkDrOiD RcX
Y mi deseo es que te recuperes pronto! Animo y me alegra que te guste la version test NO final

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________


  #12980  
Viejo 08/02/12, 18:13:11
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para los que tengan la ICX que metan esta app en system/app Es el reloj.
http://www.mediafire.com/?l3h27qey730kc88
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 12:21:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /